El Gobierno del Estado presentó a los diputados federales de los distintos partidos políticos por San Luis Potosí el paquete de obras y proyectos que se tienen contemplados para el próximo año, informó José Guadalupe Torres Armenta, Secretario Técnico del Gabinete Estatal.
“Por ello, se espera su apoyo para que sean contemplados dentro del presupuesto federal del ejercicio fiscal 2015”, afirmó el funcionario, quien expuso que el paquete de obras para San Luis Potosí que fue presentado ante los legisladores, implica una inversión de 8 mil millones de pesos.
“Es necesario que se trabaje de manera coordinada para buscar que la Federación apoye dentro del presupuesto los proyectos para el Estado, sobre todo los que se refieren a la infraestructura carretera, deportiva y cultural”, señaló.
Torres Armenta dijo tener confianza en que lejos de colores o ideologías partidistas, los diputados federales por San Luis Potosí puedan respaldar el paquete de obras y proyectos 2015, con el fin de obtener la mayor cantidad de recursos dentro del presupuesto federal para el próximo año.