Un sujeto, quien fue seña-lado como presunto responsable de haber pretendido asaltar a una pareja, fue capturado. Fueron agentes municipales quienes lo aseguraron.
Los hechos ocurrieron en el barrio de San Sebastián, al filo de las 19:00 horas, cuando agentes circulaban en recorrido de seguridad y vigilancia por la calle de Constitución y José María Flores, cuando una pareja de jóvenes les hicieron señas para que se detuvieran.
Los oficiales, se entrevistaron con ellos, mismos que refirieron que minutos antes un sujeto que les había salido al paso y los había amenazado con un palo en forma de punta, exigiéndoles que entregaran sus pertenencias, por lo que se habían echado a correr encontrándose en ese momento a la patrulla.
Los agentes iniciaron la búsqueda del supuesto asaltante, teniendo a la vista en las calles de Lerdo de Tejada y Mariscal a un sujeto que correspondía a las características de vestimenta y físicas que habían descrito los afectados por lo que le marcaron el alto.
El sujeto al ver a los oficiales, se les abalanzo con una cadena y los amenazo de muerte, sometiéndolo los agentes de inmediato y al realizarle una revisión encontraron fajado en su pantalón un palo con punta, arribando al lugar los afectados reconociéndolo plenamente.
El sujeto de nombre Marcos Omar N., de 35 años de edad, fue llevado a la comandancia central de seguridad pública municipal, donde después de ser certificado por un médico oficial fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para que sea esta autoridad quien le defina su situación legal.