Los empresarios Glen y Manuel Harmet Lobato del grupo Deportivo Los Altos se encuentran a nada de ser los nuevos socios de Jacobo Payan Espinosa con un 50% para dirigir los destinos del equipo Atlético San Luis. Así lo informo un medio nacional
Dicha negociación se encuentra muy avanzada en donde los dos empresarios se encuentran muy interesados de hacer de este equipo uno de los grandes de la Liga de Ascenso con la finalidad de ascenderlo a la Liga MX. Flavio Davino podría estar en duda para seguir en el equipo.
Todo parece indicar que nuevamente existen interesados en invertir y convertirse en socios de Jacobo Payán Espinosa, Deportivo Los Altos es el nombre del posible grupo inversionista el cual es encabezado por Glen y Manuel Hamet Lobato empresarios que ofertaron por el Real Zaragoza del futbol español a mediados de este año pero no concluyeron la negociación y que llevan un par de años buscando una franquicia de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
De concretarse la inversión, los Hamet Lobato serían dueños del 50% de las acciones de Atlético San Luis y sería a finales de este mes de noviembre cuando se dé a conocer la sociedad con Payán Espinosa.
Está sociedad pondría en duda la continuidad de Flavio Davino cómo técnico del conjunto auriazul a pesar de que el estratega cuenta con un año y medio más de contrato como timonel del equipo potosino; este día Davino se reunió con la Directiva para analizar el futuro del equipo en lo deportivo.
Tras terminar su participación en el Apertura 2014, Atlético San Luis rompió filas, el torneo no fue del todo bueno para el conjunto potosino no solamente por no lograr la clasificación a los cuartos de final del Ascenso MX sino también por los problemas económicos que padecieron, mismos que se reflejaron en adeudos al plantel, cuerpo técnico y personal administrativo por dos meses y que fueron liquidados en días recientes.
La directiva potosina desde el torneo anterior buscó asociarse con un grupo de inversionistas para solventar la problemática económica, en mayo de este año el Presidente de Atlético San Luis, Jacobo Payán Espinosa, presentó en conferencia de prensa a José Bolívar representante de Grupo Jumper como nuevos socio del conjunto potosino, semanas después se hizo del conocimiento público que dicha sociedad no se realizaría ya que Grupo Jumper había declinado a la inversión por lo que Payán Espinosa retomaba la dirección del equipo sosteniendo al Cuerpo Técnico y plantel que había sido contratado.