A pesar de que tuvo para ganar el partido contra Pumas, el técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, Cristóbal Ortega se encuentra contento con el resultado y con el accionar de su equipo en su visita a Ciudad Universitaria.
«Más que nada el resultado primero, y después el gran esfuerzo del equipo, me voy contento», dijo en rueda de prensa al término de su partido contra Pumas.
Considero que el encuentro dejó un resultado justo para los dos equipos que tuvieron sus oportunidades de anotar, pero el más beneficiado fue su equipo por el punto rescatado que les sirve a sus intereses.
«Siendo justos, ellos tuvieron oportunidades pero les falto meterla, me voy feliz y contento porque fue un partido muy parejo en cuanto a oportunidades. Ellos tuvieron más la pelota, pero en cuanto a oportunidades estuvimos parejos».
Insistió que sumar una unidad es importante para Veracruz, por la situación que viven en la zona de descenso, “el punto es importante como el que vayamos sumando y no perdimos, es importante lo que vaya generando una suma de puntos».