Javier Orozco se dijo motivado por tener la oportunidad de coronarse de nueva cuenta en la Copa MX, ahora defendiendo la playera de Santos Laguna. No obstante, reconoció que, en caso de ganarla, no servirá de bálsamo para el desempeño en el Apertura 2014, torneo en el que están con pocas posibilidades de calificar a la Liguilla.
“No sería bueno que estuviéramos contentos ganando la Copa porque sabemos lo que representa la Liga, en la que estamos un pasito afuera pero ahora a pensar en levantar esa copa por toda la gente que nos quiere, familias, aficionados, por el club y por nuestro entorno”.
Afirmó que, sin importar como se llame el torneo, las finales se deben ganar, por lo que se le dará la importancia que merece.
“Es muy padre todo esto que me está pasando, es una Final y se tiene que ganar, a final de cuentas mucho no le dan tanta importancia pero nosotros sí. Se la dimos desde el principio y aquí están los frutos, la verdad estoy agradecido y contento de disputar una final con este club”.
“Siempre es lo mismo, de igual manera se exige y hay ese compromiso al club, Santos es un equipo muy grande así que esperemos darle muchas alegrías al club”.
Javier Orozco resultó campeón con Cruz Azul en la edición del Clausura 2013 de la Copa MX.