Rivera se declara listo para la México

El matador de toros Fermín Rivera, brindó una rueda de prensa para los medios y aficionados, ganaderos y gente del toro previo a su participación en la presente temporada grande de la Plaza México, máximo escaparate del toreo en nuestro país y que le quita el sueño al matador potosino que busca dar el campanazo definitivo que lo coloque en figura del toreo.
El diestro agradeció a los medios y aficionados por el apoyo recibido desde los inicios de su carrera así como a su cuadrilla con quienes ha formado un verdadero equipo de trabajo.
Señalo que su situación actual como torero es muy esperanzadora ya que desde el triunfo obtenido en 2013 ante el toro Gavioto de la ganadería de San Mateo, su carrera se catapulto y se mantiene en el gusto del publico gracias a ser fiel a su concepto del toreo de pureza y calidad.
Fermín estuvo acompañado por los diputados locales Fernando Pérez Espinoza y Jaén Castilla Jongitud, quienes han apoyado al toreo de San Luis Potosí ante los embates anti taurinos que tanto dañan a nuestra fiesta.
Fermín Rivera actuara en la cuarta corrida de la temporada grande alternando con el Jerezano Juan José Padilla y el capitalino José Mauricio, ante un encierro jalisciense de Villa Carmela.
Para concluir el fino diestro potosino agradeció a los presentes dejando en claro que esta temporada grande tiene que ser definitiva para sus aspiraciones como torero, fiel a su estilo pero convencido de que es el momento clave para subirse al carro de las figuras del toreo.