Con un buen ánimo por haber conseguido el pase a la Final de la Copa MX, el conjunto de Santos Laguna permaneció en Monterrey, Nuevo León para preparar el duelo del sábado frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara correspondiente a la Fecha 15 del Apertura 2014.
El colombiano Andrés Rentería reconoció que ante los Leones Negros se están jugando la vida, por lo que se tiene que tener un desempeño igual o mejor que el que se tuvo en la cancha del Universitario de Nuevo León.
“Lo importante fue ganar y más así como lo hicimos que el equipo se entregó en la cancha todo el juego y también tuvimos la tranquilidad para remontar el marcador. Fue un equipo muy entregado y ese es el trabajo de toda la semana.
“Eso es muy importante porque si perdemos quedamos fuera pero si ganamos podemos estar dentro de los ocho primeros pero hay que esperar al sábado. Hay que jugar los partidos que quedan como si fueran finales y así hay que prepararnos”, expresó el artillero.
Declaró además que batalló un poco para entrar en ritmo pero que ya se siente bien y está ansioso por obtener su primer campeonato en México.
“Me costó arrancar porque estuve una semana parado pero me fui adaptando bien, gracia a Dios se me dio el gol y ahora a esperar la Final. Tenemos grandes jugadores adelante como Darwin, Orozco o Djaniny y estamos peleando por el gol pero cualquier que lo meta bienvenido sea”, remató.