Otra presunta fardera fue detenida

Vigilantes de una tienda de autoservicio lograron la retención de una mujer a la cual sorprendieron cuando pretendía llevarse mercancía diversa sin pagar el respectivo importe. La sospechosa fue entregada a agentes municipales quienes fueron llamados vía telefónica para realizar el traslado de la supuesta fardera a las autoridades competentes.
Fue al filo de las 11:30 horas, cuando los representantes de la ley y el orden realizaban un recorrido rutinario de seguridad y vigilancia, por las calles de la mancha urbana.
De pronto fueron contactados vía radio frecuencia, les informaron que en Bodega Aurrerá, en la colonia Simón Díaz, tenían asegurada a una persona que intentó sustraer mercancía sin pagar.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 31 años de edad, quien dijo ser auxiliar de seguridad de la tienda, manifestando a los policías que  tenían asegurada a una señora, la cual dijo contar con de 57 años de edad.
Dicha mujer, de acuerdo a lo informado por los vigilantes a la policía, minutos antes había sido sorprendida sacando mercancía diversa de la tienda sin pagar.
Ante esa situación, los uniformados procedieron a asegurar a quien dijo llamarse  Teresa N., de 57 años de edad, quien fue trasladada a la Comandancia Central y posteriormente al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta instancia la que defina su situación legal.