Ribery anota y es atacado por espontáneo

El Bayern Munich clasificó sin problemas a los Octavos de Final de la Copa de Alemania tras vencer 3-1 al Hamburgo a domicilio, en un partido donde Franck Ribery se hizo presente en el marcador y sufrió el ataque de un espontáneo que ingresó al terreno de juego.
El conjunto que dirige Pep Guardiola se adjudicó la victoria gracias a los goles de Robert Lewandowski, David Alaba y Ribery, siendo este último quien selló el tercero y posteriormente fue atacado por un fanático, que le dio un golpe con una bufanda y lo insultó haciéndole señas obscenas.
El atacante francés consiguió el tercero para el conjunto bávaro con un disparo desde los linderos del área, que fue desviado por la pierna del defensor del Hamburgo, Djourou, lo que evitó que el arquero pudiera quedarse con el esférico.
Ribery viene saliendo de una lesión que lo alejó de las canchas por unas semanas, ahora está recuperando la titularidad paulatinamente, recibiendo minutos por parte de Guardiola tanto en Liga como en Champions, y ahora en Copa.