Tras el triunfo conseguido ante América el fin de semana pasado, los Gallos Blancos se dijeron motivados para visitar a los Tigres con la intención de sumar tres unidades más que los pongan en puestos de Liguilla a falta de dos encuentros para que se termine la fase regular del Apertura 2014 y se definan los puestos de Liguilla.
De ahí que el portero, Edgar Hernández resalte el buen ánimo que tiene el plantel comandado por Ignacio Ambriz y la intención grupal de mantener el buen paso para acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
“Estamos motivados. Un triunfo como el del fin de semana, con el equipo que se enfrentó, nos ayuda anímicamente para el cierre que se viene y para las aspiraciones que tiene el equipo.
“(Tigres) Es un rival que ha venido de menos a más. Tiene jugadores importantes pero es un grupo que juega muy bien, no sólo la gente de adelante, tienen mucha posesión de pelota, se paran muy bien y también aspiran a estar dentro de la Liguilla”, expresó.
El ex portero de los Tigres negó que el duelo del sábado en el Estadio Universitario se trate de una “revancha” después de que fueron los felinos quienes los dejaron fuera en la fase de grupos de la actual Copa MX. Además, Hernández aseguró que uno de los temas pendientes que tienen los emplumados es el mantener el cero atrás, por lo que ante Tigres intentarán conseguirlo. “No es una revancha. Lo importante es ganar porque con el triunfo nos estamos metiendo en la calificación. Son tres puntos que el equipo necesita.
“Nos ha costado esa parte. Nos hemos descuidado en todas las zonas de la cancha y por eso hemos recibido gol. Pero eso ya es pasado y vamos a trabajar para ganar”, concluyó.