CH14 debuta con gol y victoria en la Copa del Rey

El ariete mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, debutó en la Copa del Rey con un gol en la victoria del Real Madrid 4-1 sobre el Cornellá.
El primero en abrir el marcador fue el conjunto blanco. Raphael Varane apareció para inaugurar el cotejo con un tanto al minuto 9′; sin embargo, el Cornellá, de la mano de Muñoz, empató el cotejo al 19′.
Pero el poder ofensivo del Real Madrid no paró ahí. Varane, de nueva cuenta, anotó al 36′, Javier Hernández hizo de las suyas al 56 de tiempo corrido, cuando se levantó después de un resbalón para cruzar el esférico y hacer el tercero de los merengues.
A 15 minutos de que terminara el juego, al 75′, Marcelo marcó para el 4-1 definitivo.
Chicharito, garantía de gol en cada torneo que disputa
Javier Hernández, delantero mexicano es una garantía para sus equipos en campeonatos europeos, pues en los ocho torneos que ha disputado, en todos ha logrado marcar.
En 2010, cuando dejó el futbol mexicano para emigrar al Manchester United, disputó el Community Shield, ante el Chelsea, marcando un gol en su debut oficial con los Red Devils.
El siguiente torneo en el que se hizo presente fue la Champions League, marcando el gol del triunfo del club inglés, ante Valencia, en fase de grupos.
Tan solo 17 días después, Hernández se estrenó en la Premier League, con un tanto ante el West Bromwich.
En la FA Cup, el mexicano vio actividad en el duelo de Dieciseisavos de Final, ante el Southampton, partido en el que ingresó de cambio y marcó.
En su segunda campaña con los Red Devils, Chicharito sumó un torneo más a su colección, pues en la Europa League, el delantero mexicano consiguió marcarle al Ajax, en la ronda de Octavos de Final.
El único certamen que le faltaba en el futbol inglés, la Copa de la Liga fue anotada en su lista de campeonatos con gol hasta su tercera campaña con los Red Devils. El Chelsea, fue la víctima del mexicano, en la Cuarta Ronda del certamen.
Para la campaña 2014-15, Chicharito fue al Real Madrid, en donde ha podido sumar dos torneos más con gol: la Liga y la Copa del Rey.
Su primera víctima en el certamen liguero fue el Deportivo la Coruña, equipo al que le marcó un doblete, para después estrenarse en Copa del Rey, ante el Cornella, con un gol que contribuyó al triunfo de 4-1 de los Merengues.