De haber sido titular con Atlas el joven delantero, Martín Barragán, fue relegado a la banca en la Liga, ha jugado en la Copa MX, pero el pasado fin de semana participó unos minutos con el primer equipo e hizo el gol del triunfo para los Rojinegros ante Puebla.
La razón que encuentra el atacante de haber perdido la titularidad, es por la competencia interna que existe en el equipo.
“Por la competencia que está en el grupo es difícil mantenerte con tanto jugador bueno que tenemos al lado. No me sorprende, la competencia y los buenos jugadores no nos sorprende que te puedes quedar en la banca, es parte de todo esto. (Quiero) Consolidarme aquí, seguir ayudando al equipo”, acotó Barragán.
En el Clausura 2013, fue en el que Barragán tuvo más minutos de juego, 640, ahora apenas suma 153. Sabe que no puede bajar los brazos para seguir siendo tomado en cuenta por el técnico Tomás Boy.
“Hay que seguir trabajando, así se gana la titularidad. Seguir anotando y estar con el grupo unido, porque es lo que nos está dando a todos. Puede ser complicado por los buenos jugadores pero nada es imposible, hay que seguir trabajando día a día para buscar un lugar donde se pueda. Nos deja intranquilos (no jugar) pero hay que seguir trabajando para poder estar ahí”.