Cuatro asaltaron comercio, uno fue detenido

Policías estatales detuvieron a un sujeto que se encontraba con aliento a solventes después de que robara en un negocio de la colonia Casanova. El presunto actuó en complicidad con otros tres sujetos quienes pudieron darse a la fuga, aunque ya son buscados por agentes ministeriales.
El robo fue conocido por la policía cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde reportaban que en la calle Colorines, en el fraccionamiento del mismo nombre, se había suscitado un robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad. En el sitio, una mujer indicó que momentos antes al encontrarse atendiendo su negocio sin razón social, llegaron cuatros individuos y tras agredirla verbalmente se llevaron 2 mil pesos en efectivo, cuatro juegos de baraja y un juego de lotería.
Con las señas precisas, los agentes buscaron por las calles aledañas y lograron ubicar a los hombres que correspondían con los datos proporcionados, mismos que al verse sorprendidos corrieron en diferentes direcciones, siendo alcanzado uno de ellos, quien fue reconocido plenamente por la afectada. De esta manera fue detenido quien dijo llamarse Jorge Eduardo N., de 19 años de edad, mismo que al efectuarle una revisión corporal de rutina le fue asegurado un juego de lotería, y en las celdas estatales fue certificado por el médico legista; andaba con aliento a solventes.
El presunto y parte del producto de robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.