Chocó motociclista sexagenario su vehículo, cayó y murió

Un motociclista de la tercera edad cayó accidentalmente de la motocicleta que tripulaba y perdió la vida, chocó contra otra moto. Los hechos ocurrieron en la carretera 62. El ahora occiso tuvo su domicilio en el municipio de Matehuala.
Reportes de la policía indican que un sexagenario murió al sufrir un accidente en la motocicleta en la que se desplazaba, los hechos se suscitaron en la carretera 62, tramo Matehuala-San Tiburcio.
Se dijo que el ahora occiso impactó con el neumático delantero de otra unidad del mismo tipo, la cual se desplazaba delante de él, debido al percance el desafortunado individuo cayó y sufrió traumatismo craneoencefálico.
La Procuraduría General de Justicia Informó que el ahora occiso en vida llevó el nombre de Joel Zapata López, contaba con 62 años de edad, él tuvo su domicilio en la colonia Vista Hermosa en el municipio de Matehuala.
El percance ocurrió aproximadamente, a las 22:00 horas, cuando el ahora occiso, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, con placa de circulación CSS4C de color negra, sobre la carretera 62, tramo Matehuala-San Tiburcio, pero a la altura del kilómetro 30 más 250 metros, a la altura del ejido San Juan de Vanegas, perteneciente al municipio de Vanegas, aparentemente impactó con otra motocicleta que se desplazaba delante de él
La Policía Ministerial del Estado informó que debido al impacto, el sexagenario perdió el control de la unidad y cayó al piso para golpearse en la cabeza y sufrir posible traumatismo craneoencefálico y una muerte casi instantánea.
Algunos testigos del accidente, dieron aviso a paramédicos, quienes acudieron a tratar de prestar auxilio al desafortunado individuo, pero al examinarlo, determinaron que ya no había nada que hacer por él.
El agente del Ministerio Público, así como peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes, el representante social dio fe del cadáver, estableciendo como causa del deceso, un traumatismo craneoencefálico, ordenando el traslado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.
Finalmente agentes de la Policía Federal, tomaron conocimiento del accidente, aseguraron al conductor de la motocicleta con la que presuntamente impactó el ahora occiso y lo hizo presente ante el Agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.