La Comisión Disciplina-ria anunció esta tarde las sanciones para la siguiente jornada, en la cual el Director Técnico del Querétaro, Ignacio Ambriz, estará ausente por hacer «constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral», durante el partido que su equipo ganó contra el América, según informó el organismo en un comunicado.
Además, el portero de Pumas, Alejandro Palacios, se perderá el juego en casa contra el Veracruz por la tarjeta roja que vio el viernes en Torreón al cometer un penal.
Por su parte, el defensa de los Gallos Blancos, Ricardo Osorio, verá desde lejos el partido contra Tigres en el Estadio Universitario, por la expulsión sufrida contra las Águilas, mientras que el volante de Rayados, Neri Cardozo, no estará contra el Morelia el próximo viernes al acumular cinco amonestaciones en el torneo.
En el Ascenso MX, ninguno de los cuadros clasificados a la Liguilla sufrió expulsiones para los próximos encuentros, salvo los Lobos BUAP, cuyo Preparador Físico, José Paciullo, estará ausente durante la Ida contra los Mineros de Zacatecas por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral el pasado fin de semana.