Dejaron moribundo padre e hijos a rival

Morador de la comunidad de Xilitla fue gravemente lesionado por tres sujetos, padre e hijos, quienes tras los hechos se dieron a la fuga, al parecer se internaron en la sierra.
Aunque ya varios agentes ministeriales andan tras su pista, se tienen vigilados los lugares a donde se presume pueden acudir en busca de ayuda.
En efecto, se dio a conocer que agentes ministeriales se encuentra tras la captura de una familia que tras agredir a su vecino y dejarlo muy malherido, se dieron a la fuga.
La víctima fue identificada por la policía como Heliodoro Buen-rostro Castañeda, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Buenavista, perteneciente al municipio de Xilitla, fue herido por tres individuos, quienes luego de la agresión se dieron a la fuga.
El hecho se registró en la misma comunidad, luego de que el ahora lesionado se encontró con sus agresores en un camino vecinal, quienes además de dispararle con arma de fuego, lo atacaron con un una arma blanca.
Los agresores ocasionaron a la víctima traumatismo craneo-encefálico severo, fractura de cráneo y fractura expuesta de radio, heridas que lo tienen al borde la muerte.
Finalmente se informó que los presuntos agresores son;  Julio N., y sus hijos Julio N., y Omar N., el segundo menor de edad, quien según información proporcionada por un familiar del lesionado, fue este quien disparó el arma de fuego.
Cabe hacer mención que después de la agresión, padre e hijos se dieron a la fuga, hasta el momento con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital regional de Ciudad Valles para recibir atención médica.