Una joven mujer fue atropellada y muerta en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de Plaza Sendero. El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades com-petentes, la víctima no ha sido identificada.
La ahora occisa es una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien fue embestida por un automóvil, el cual la sorprendió cuando trataba de cruzar, el cuerpo fue lanzado varios metros y cayó justo en el camellón central.
Según los datos preliminares proporcionados por las autoridades locales, se indica que aproximadamente a las 20:00 horas, un automóvil Eclipse, lila, circulaba por rumbo al Distribuidor Juárez aparentemente a una velocidad más allá de la permitida en esa zona.
Justo en esos momentos la joven víctima trataba de cruzar la carretera, frente a Plaza Sendero y el chofer del automóvil intentó frenar pero no pudo detenerse a tiempo y la embistió con la parte frontal del auto lanzándola por los aires.
Llamaron algunos testigos a los cuerpos de rescate y llegaron poco después paramédicos, quienes tras revisar el cuerpo se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos y se llamó a las autoridades ministeriales. Llegaron agentes policíacos a resguardar la escena del crimen y posteriormente lo hizo el Agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales. Se dio fe del cuerpo y se ordenó fuera llevado el mismo al Servicio de Medicina Legal.
El chofer del automóvil fue detenido por agentes policíacos quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes. También acudieron efectivos de la Policía Vial y el automóvil fue enviado a la pensión.