A dos años de la muerte de Karla Pontigo, aún sin avanzar su caso

A dos años de que la joven Karla Pontigo perdiera la vida dentro del bar Play Club, en donde trabajaba como edecán, el Procurador Miguel Ángel García Covarrubias rechazó tajantemente que exista carpetazo; y aunque prefirió no abundar sobre el tema, aseguró que “existe un avance en las investigaciones.”
El 28 de octubre del 2012 se informó sobre la muerte de la joven dentro de ese establecimiento, por lo cual la Procuraduría General de Justicia en el Estado determinó que se trató de una muerte accidental. Sin embargo, los familiares de la joven aseguraron que fue un asesinato, en donde se involucró al propietario Fa-bián Vasilakos.
García Covarru-bias fue tajante al señalar que “no existe carpetazo”, aunque se disculpó de no poder abundar en el avance de las investigaciones “por la secrecía que requiere este caso”.
En abril del 2013 fue exhumado el cadáver de la joven de 22 años para la necropsia. Además se informó que la defensa solicitó en su momento la reposición del delito, pues el sitio donde murió la joven fue contaminado y no fue resguardado por ninguna autoridad.
Fue en la madrugada del 28 de octubre de 2012 cuando Karla Pontigo fue encontrada sin vida en el segundo nivel de dicho centro nocturno, por su hermano Fernando, quien había pasado a recogerla de su trabajo.