Mire que nomás se necesita levantar la vista para saber lo que está pasando en este mundo de caos. Todos se quejan, pero todos siguen en el sistema.
Todos se sienten explotados en el trabajo, pero todos siguen yendo a las tiendas a comprar lo que no les hace falta. Todos se quejan de las tasas de interés, pero siguen metiendo su dinero al banco. Todos se quejan de su esposa o esposo, pero siguen pensando que hay que aguantar ese infierno.
Todo esto pasa en México, más todos los demás problemas relacionados con la seguridad, política, economía y demás temas que hacen el diario vivir de este magullado país americano.
Levante la vista querido cuate y vea que el sol y los planetas también están desconformes. Ya es momento que usted sepa que ningún planeta, ni ser humano vive aisladamente en este universo.
Lo que usted siente, lo siente el planeta y lo que siente el planeta, lo siente el sistema solar. Los cambios e inestabilidades que se viven en México y en el mundo, vienen relacionados con los cambios dramáticos que están sucediendo en el sol.
Si usted se siente que le zumban los oídos, desganado, le pega el chorrillo inesperadamente y tiene a veces ganas de llorar sin una razón de peso, la respuesta está en el cielo. El asunto es que usted esta tan ocupado llevando a su hijo al colegio y haciéndole su lunch, que ni idea tiene que el sol es el causante de tantas rejolinas en México y en el mundo. Como es arriba, es abajo.
Le he dicho hasta el cansancio que la madre antes de parir a su hermoso hijo, tiene esos dolores, miedo y angustia. Asi que arrópese, haga conciencia de que usted y el planeta y el sol son uno mismo.
Tenga buenos pensamientos para que su futuro sea mejor y no le caiga el chahuistle tan fuerte. El planeta se renovará completamente, México se renovará completamente y usted tendrá que renovarse completamente si quiere dar el paso y evolucionar.
Pero solo usted lo decide.