Personal de vigilancia de un centro comercial detectó a presunto fardero cuando había pasado el área de cajas con algunos objetos escondidos entre sus ropas, sin haber pagado por los mismos y fue retenido para ser posteriormente entregado a agentes municipales.
Efectivamente, agentes policíacos llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre de 33 años, por el delito de robo. La detención se efectuó en el centro comercial Wal-Mart de la avenida Muñoz.
Los hechos se registraron a las 14:20 horas de este viernes, cuando de la tienda comercial, solicitaron la presencia de agentes municipales ya que habían sorprendido a un hombre, el cual sustrajo mercancía.
Al arribar, los elementos contactaron con José María, de 47 años de edad, quien al entrevistarse con los oficiales se identificó como responsable de la seguridad de la tienda, y quien les hizo saber que minutos antes había sorprendido a un hombre intentando salir de la tienda con una caja que en su interior contenía un par de audífonos marca Ecko Unltd, sin haber pagado por ellos.
El personal de la tienda entrego al hombre y manifestó su deseo de proceder legalmente, por lo que de inmediato los uniformados procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse Omar N., de 33 años, domiciliado en la zona centro.
Los agentes trasladaron al detenido a la barandilla municipal donde se le practicó el examen médico para posteriormente ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal.
