Robaron televisor y lo dejaron caer

Trastornados por las bebidas embriagantes robaron dos tipos un televisor de un bazar y fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal quienes los llevaron al edificio de Seguridad Pública y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Los policías se enteraron del robo cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Santo Domingo, en el fraccionamiento San Felipe, específicamente en un local que está habilitado como bazar, debido a que se había suscitado un robo.
Al llegar al sitio, el comerciante indicó que momentos antes llegaron dos sujetos, quienes aprovecharon un descuido para tomar un televisor y después corrieron. En la huida, a uno de los presuntos se le cayó una mariconera que contenía unos lentes y una esponja.
Minutos más tarde al implementar un dispositivo de búsqueda, los agentes localizaron a los presuntos, quienes llevaban el aparato electrónico entre los brazos, pero al verse sorprendidos lo dejaron caer, provocando daños al objeto en una de las esquinas de la parte posterior. De esta forma fueron alcanzados quienes dijeron llamarse Alfredo N., y Felipe., ambos de 37 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente con aliento alcohólico.
Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.