Estudiante poblana, extraviada, fue encontrada aquí

Después de haber recibido el reporte de una menor extraviada en la ciudad Tehuacán, Pue., el cual se hizo a nivel nacional desde la ciudad de México, al activarse la alerta Ámber, agentes estatales implementaron un dispositivo especial para la búsqueda.
La menor, Aurora., originaria de Tehuacán, Puebla, se había extraviado y existía un reporte generado en Alerta Ámber de la ciudad de México, por lo que podría estar en cualquiera de los estados vecinos,
Tras recibir una llamada en forma directa, elementos de la policía estatal se dieron a la tarea de incluir en sus recorridos de seguridad y vigilancia la búsqueda de una menor de 15 años, la cual vestía uniforme escolar y era del estado de Puebla, la cual había salido de su domicilio el viernes 24 de octubre, rumbo a su escuela y ya no regresó.
Fue a las 9:50 de la mañana de este sábado cuando uno de los agentes se encontró con la menor que reunía las características proporcionadas en la avenida Constitución y callejón Iturbide (a un costado del teatro de la Paz) en la zona centro, por lo cual la trasladó de inmediato al edificio de Seguridad Pública del Estado, donde fue valorada medicamente, además de recibir los cuidados necesarios, encontrándose en perfecto estado de salud.
Asimismo, con la información que proporcionó, fueron contactados sus familiares, quienes sin dudarlo se trasladaron hasta esta ciudad con la intención de volverse a reunir con la jovencita.
Al encontrarse en las instalaciones de la Policía Estatal, el papá de la menor se reencontró con su hija y le cuestionó sobre el suceso, pero la adolescente manifestó que no recuerda cómo llegó a esta ciudad, por lo que decidieron realizar su denuncia correspondiente para que se investigue sobre lo sucedido.
Además, los familiares elaboraron una carta al gobernador de este estado y a los elementos de la corporación donde agradecieron el apoyo recibido.