Benito Guerra mantiene su ventaja

Luego de tres días de competencia dentro del Rally de España, el piloto mexicano Benito Guerra a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo Ralliart Italia patrocinado Televisa Deportes – Bomboogie mantiene su ventaja dentro de la categoría de producción de esta emocionante competencia.
“Estoy muy contento el día de hoy ha sido bueno, en la mañana los tramos nos salieron mejor que nadie, mejore mi tiempo en mi primera parte del PRIORAT que es en donde tengo el record mundial.” Explicó Guerra. “Desafortunadamente, por la tarde tuvimos problemas con la dirección hidráulica y perdimos cerca de dos minutos, de los cinco minutos de ventaja que llevábamos sobre el segundo lugar”. Agregó Benito. “Sin embargo, aún nos mantenemos en la primera posición, con tres minutos de diferencia, hecho que nos da la confianza necesaria, para tener un buen día mañana y enfilarnos de lleno por la victoria” Recalcó.
Para Guerra, esta competencia tiene un toque especial ya que de conseguir el triunfo se adjudicaría un nuevo record dentro de su carrera deportiva, a lo que comentó: “De adjudicarnos el primer lugar el día de mañana esta competencia se convertiría en mi tercer triunfo de manera consecutiva en este rally y esta categoría, algo que sin duda me ayudaría mucho, así como sumaria un record más en mi trayectoria deportiva”.
Así mismo, con este resultado, el piloto mexicano, se mantiene cuarto de la categoría WRC2, tema que sin duda agrada mucho al mexicano “Luego de este resultado, nos mantenemos cuartos del WRC2, resultado que sin duda me agrada bastante, ya que si alguno de los pilotos que van delante de mi comete algún error el día de mañana, nos daría la posibilidad incluso de conseguir un lugar en el podio dentro de esta categoría algo que de conseguirlo a bordo de un auto de Producción sería magnificó” recalcó.
Para mañana el piloto Mexicano se mantiene con los ánimos al tope, ya que los tramos restantes son muy bien conocidos por el piloto mexicano.