Hombre golpeado por su hermano

Aproximadamente a las 17:30 horas, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, realizaban su recorrido de vigilancia recibieron una llamada vía radiofrecuencia en donde se les solicitaba su presencia en la calle Mariotte, en la colonia Progreso, ya que se reportaba un caso de violencia intra-familiar.
Los agentes se dirigieron a la dirección antes mencionada, a su llegada se entrevistaron con un hombre quien indicó que minutos antes su hermano lo había agredido física y verbalmente, amenazándolo y causando daños en su domicilio.
Por los anteriores hechos, el afectado expresó el deseo de proceder legalmente en contra de su atacante, mismo que se encontraba afuera del domicilio, por lo que los oficiales procedieron a su aseguramiento, dándole a conocer sus derechos y los motivos por los cuales iba a ser trasladado a Barandilla Municipal.
A su llegada el joven se identificó como Erick Yair Hernández Lozano, de 18 años de edad, a quien se le realizó un examen médico oficial para posteriormente quedar a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en delitos sexuales, violencia familiar y de género, quien será el encargado de definir su situación legal.