Hermanos se aventaron “un tiro”; ambos armados

Alcoholizados dos hermanos se tranzaron en feroz reyerta, ambos andaban armados con arma puñales. Agentes estatales se encargaron de asegurarlos y llevarlos ante las autoridades competentes. Los hechos ocurrieron en Cerro de San Pedro.
Luego de dar seguimiento a un reporte recibido, donde indicaban que en la comunidad El Divisadero, perteneciente al municipio de Cerro de San Pedro ocurría un caso de violencia familiar, oficiales estatales se trasladaron al lugar.
Fue en un camino de terracería de dicha comunidad, donde los uniformados observaron a dos hombres que sostenían una riña y cada uno portaba un arma blanca, con la que intentaban lesionarse, por lo que intervinieron de inmediato.
De esta forma fueron desarmados quienes dijeron llamarse Daniel N., de 29 años y Juan Carlos N., de 21 años de edad, ambos dijeron ser hermanos, y les fueron asegurados una navaja tipo 007 de 20 centímetros de longitud y cuchillo tipo coralillo, de 30 centímetros de longitud.
Los presuntos fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron médicamente y se encontró andaban con aliento alcohólico.
Además, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte de su acción.