Para José Guadalupe Cruz una victoria ante Cruz Azul no salvaría el torneo de Monarcas aunque servirá para inyectar ánimo a los jugadores ya que nadie piensa todavía en las vacaciones.
«Ha sido un torneo complicado para todo el plantel. No desde que llegamos sino desde antes. Cada partido es una oportunidad de revertir la situación sin que el ganar o cerrar con victoria salvaría el torneo.
«Es un torneo malo hay que decirlo como es. Pero es el derecho de piso que está pagando con tanto joven. El siguiente torneo todos ellos estarán más maduros y será un mejor Morelia», aseguró el «Profe».
Monarcas Morelia visitará a Cruz Azul este sábado en el Estadio Azul en busca de su segunda victoria del torneo.
Cruz aseguró que ninguno de sus jugadores está planeando ya las vacaciones y agregó que se encuentran apenados con la afición por los resultados tan magros.
Consideró que ahora viene una etapa fundamental para hacer análisis y evaluaciones para el futuro e incluso indicó que quiere seguir como Director Técnico del equipo la siguiente temporada.
«Es una paradoja decir esto pero hay mejoras y progresos. Eso de nota. Felipe Rodríguez no es más la figura del equipo salvando seis o siete opciones de gol», señaló.
MONARCAS NO MERECE SER ÚLTIMO: MORALES
En tanto, Carlos Adrián Morales dijo que el equipo no merece estar en último lugar pese a la campaña que ha tenido sin poder ganar en casa.
«Es muy difícil porque este equipo no merece estar donde está y por lo que ha hecho en los últimos años. En los últimos seis o siete años siempre clasificaba y siempre estaba peleando Liguilla», expresó el mediocampista.
