La crisis se agrava an la Fórmula Uno por lo que la parrilla del Gran Premio de Estados Unidos se verá afectado con la participación de tan solo 18 autos una vez que se confirmara la falta de participación de los equipos Marussia y Caterham.
Ahora Marussia se suma a la pesada carga de hacerle frente a los altos costos de la F1, una vez que hemos visto también la vida vegetativa del equipo Caterham que ha intentado vender el equipo encontrando comprador, aunque éste no ha liquidado la cantidad acordada, por lo que el traspalo del equipo puede ser solo un sueño.
Bernie Ecclestone ha confirmado hoy a la agencia de noticias Reuters que el equipo Marussia no participará en el próximo Gran Premio de Estados Unidos.
Ecclestone ha afirmado que ni Marussia ni Caterham viajaran a América para las próximas pruebas: ‘Ninguno de los dos equipos irá a América’. Así pues, la próxima carrera del campeonato contará con tan solo 18 monoplazas tras confirmarse las bajas de Caterham y Marussia. Marussia se encuentra inmerso dentro de unos graves problemas económicos