Clásico Regio 103, lucha de altura

Sí el presente de los dos equipos se traslada a la cancha del Estadio Tecnológico, el Clásico Regio en su edición 103 deberá pintar sumamente atractivo.
Monterrey, quien fungirá como anfitrión, es la mejor defensiva, zona la cual estará a prueba ante Tigres, equipo que tiene la segunda mejor ofensiva.
Otro ingrediente especial que tendrá este duelo es que quien obtenga los tres puntos estará poniendo medio pie en la Fase Final; actualmente registran 23 unidades cada equipo.
El cansancio puede ser un tema que aparezca en el derbi pues Tigres llegará a este compromiso con tan sólo dos días de preparación pues apenas este miércoles venció al Toluca y avanzó a Semifinales en la Copa MX.
Rayados saldrá a atacar a Tigres: Stefan Medina
En los Clásicos no hay favoritos pero si alguien debe tomar el rol protagónico este próximo sábado en el Estadio Tecnológico deberá ser Monterrey.
Stefan Medina admite que los derbis se tienen que ganar jugando bien o mal pues el resultado es lo que queda en memoria de los aficionados.
“Monterrey saldrá a buscar el partido, ganarlo que es lo más importante, no sé las circunstancias cómo se vayan a presentar pero el equipo va a dar su máximo potencial para alcanzar los tres puntos.
“Quizá en el futbol y en un partido de estos (clásico) la gente no se va a acordar mucho de cómo (se) jugó el equipo si perdió, entonces son partidos que se ganan jugando bien o mal pero se tienen que ganar y esperemos que el equipo gane jugando bien”, apuntó.
-¿Tú como vives el derbi?-“Sabemos que el Clásico genera un entorno especial, el equipo tiene la concentración y la seguridad de que vamos a dar nuestro máximo potencial para conseguir esos tres puntos que nos van a dejar muy cerca del objetivo principal.
Sobre Tigres, el sudamericano reconoció que será un buen sinodal, así que mira este juego como una oportunidad excepcional para doblegarlos y enfilarse a la Liguilla.
“Son un equipo muy fuerte, jugadores muy habilidosos, fuertes (también) por las bandas, que genera buen juego interno, entonces va a ser una linda posibilidad de enfrentarnos a un gran rival para alcanzar el objetivo que tenemos”, finalizó.