A la cárcel pareja de hermanos

Hermanos, hombre y mujer, según lo dio a conocer a través de un comunicado la Unidad de Comunicación Social de la Policía Estatal, fueron asegurados por agentes de esa corporación supuestamente para responder por los supuestos delitos de amenazas, ultrajes y resistencia. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Villas del Pedregal.
Policías estatales transitaban sobre la calle Circuito Villas de Guadalupe en la colonia Villas del Pedregal y aseguran haber observado a un sujeto que les hacía señas obscenas y les gritaba palabras altisonantes, por lo cual se acercaron para indagar sobre la situación.
Y según la policía, al cuestionarle por esa actitud, el individuo manifestó que no tenía por qué responder, que él sólo había ido a visitar a su hermana ya que vive por ese rumbo.
Pero como parte del protocolo de seguridad, se pidió al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, la información respecto al sujeto y uno de los operadores informó que cuenta con detenciones por delitos contra la salud, lesiones y robo.
En ese momento el adulto se comunicó vía telefónica con su hermana, quien llegó al lugar minutos más tarde y se abalanzó contra uno de los oficiales, además de lanzar amenazas, insultar y gritar.
La mujer indicó ser una abogada muy importante e influyente, por lo que en ese momento tomó su teléfono celular y exclamó que llamaría a distintos funcionarios públicos para que cesaran de sus cargos a los oficiales, posteriormente lanzó el aparato telefónico contra uno de los agentes e incitó al sujeto para que los agrediera.
Las dos personas continuaron con las agresiones y amenazas, por lo cual fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jaime N., de 48 años y Eugenia Syomara N., mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.