Al pretender brindar auxilio al conductor de un tráiler, cuyo vehículo había salido del camino, la patrulla de dos agentes de la Policía Federal, fue embestida por otro tráiler, en el accidente perdió la vida el chofer a quien iban a prestar el apoyo y resultaron heridos los dos oficiales.
El accidente ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala. Cuando prestaban auxilio al conductor de un tráiler, cuyo vehículo había salido del camino, la patrulla de dos agentes de la Policía Federal, fue embestida por otro tráiler.
En el accidente perdió la vida el chofer a quien iban a prestar el apoyo y resultaron heridos los dos oficiales. El accidente ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala.
A través de un comunicado, la Policía Federal informó de un accidente, el cual ocurrió sobre la carretera 57 México-Piedras Negras tramo San Luis-Matehuala, donde lamentablemente una persona perdió la vida y dos elementos de esa corporación resultaron lesionados.
El accidente se registró alrededor de las 06:40 horas de este jueves, en el kilómetro 43 más 150 del camino nacional en mención, cuando elementos de la Policía Federal a bordo de la patrulla 11977.
Llegaron al lugar para abanderar a un vehículo tipo tracto camión, marca Kenworth, blanco, modelo 2009, placas de circulación 276-EV1, del Servicio Público Federal, acoplado a semirremolque, tipo volteo, marca Gallegos, blanco, modelo 2004, placas 894-VR3, del Servicio Público Federal y remolque tipo volteó y que por causas de velocidad inmoderada había salido del camino hacia la izquierda del espacio divisorio central con dirección al norte.
Los elementos, esperaban el apoyo de una grúa para mover el camión, por lo que el conductor de nombre José Víctor Corona Montiel también bajó de la unidad para participar en las maniobras.
En ese momento un tracto camión acoplado a remolque tipo caja refrigerada, que también se salió del camino a su izquierda y que circulaba en la misma dirección, se impacta contra la CRP que abanderaba el primer hecho de tránsito, prensando al conductor del camión Kenworth y quien perdió la vida en el lugar de manera instantánea.
Los dos elementos de la Policía Federal resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo siendo trasladados a un hospital en esta ciudad donde fueron declarados fuera de peligro.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo del conductor del vehículo que los elementos abande-raban.