Par de accidentes ocurridos en la carretera 57,
México-Piedras Negras, resultaron heridas dos personas así como además hubo daños materiales por decenas de miles de pesos.
Tomaron conociomiento las autoridades competentes y fueron llevadas las víctimas a un hospital para recibir atención médica.
Se informó que dos personas resultaron lesionadas durante la madrugada de ayer al ocurrir un choque sobre la superficie de rodamiento de la carretera 57, México-Piedras Negras, en el tramo a Matehuala. Los hechos se registraron en los carriles que van del Anillo Periférico al distribuidor Juárez, por donde transitaba una camioneta Yukon, blanca.
Fue a la altura del puente Soledad II, donde el conductor de la unidad se impactó contra la contención que divide los carriles centrales de los laterales.
De acuerdo con testigos, el conductor y su acompañante resultaron lesionados, pero se retiraron del sitio y dejaron abandonada la unidad. En otro percance, hubo fuertes daños, fue un vehículo contra la contención, durante la mañana den ayer, igual en la mencionada carretera, con rumbo a Matehuala.
El accidente se registró en los carriles centrales que van del distribuidor Juárez hacia el Anillo Periférico, por donde transitaba un Mitsubishi, Lancer, gris oscuro.
Fue a la altura de Bicicletas Mercurio, el conductor de la unidad perdió el control de la misma y se impactó contra la contención, por lo que se requirió la presencia de peritos.