Tipo golpeó a su embarazada mujer

Agredió un sujeto a su pareja, una joven quien se encuentra embarazada. Los hechos ocurrieron en el barrio de San Sebastián, el presunto fue capturado por agentes municipales, quienes lo pusieron a disposición del Juez de Barandilla, el cual posteriormente lo consignó al Agente del Ministerio Público.
Se trata de un agresivo sujeto, el cual fue detenido y puesto tras las rejas después de agredir física y verbalmente a su ex pareja, la cual la cual se encuentra en estado de embarazo.
Fue aproximadamente a las 12:55 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de San Luis Potosí realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cuando al llegar a la calle de Comonfort, casi esquina por Constitución, una mujer les hizo señas con ambas manos para que detuvieran la marcha.
Los agentes municipales se entrevistaron con una mujer de 26 años de edad, la cual evidentemente se encontraba en estado de embarazo, quien les relato a los oficiales que minutos antes al ir caminando por la calle Santillán y 1 de Mayo se encontró a su ex pareja acompañado de una mujer.
La joven, dijo que su ex pareja al verla, inmediatamente se dirigió a agredirla físicamente y tapándole la boca para después darle un puñetazo y hacerle presión en el estómago con un brazo, amenazándola con que la iba a matar y nunca la iban a encontrar, para finalmente arrebatarle un celular Alcatel guardándolo en su bolsillo del pantalón para después retirarse del lugar a bordo de su motocicleta.
La mujer dio las características a los elementos, quienes le preguntaron si requería de atención médica negándose a ello, iniciando así la búsqueda del sujeto el cual fue localizado en la calle de Espinosa y Cuevas, esquina con calle Guadalupana, realizando una revisión de seguridad y encontrándole el celular antes descrito.
La parte afectada reconoció plenamente al sujeto y manifestó su deseo de proceder de manera legal, por lo cual Antonio N., de 23 años de edad, fue trasladado a la comandancia central para después ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para que sea esta autoridad quien le finque responsabilidades.
La motocicleta Italika, color rojo, sin placas, también fue puesta a disposición del Ministerio Público.