Porque “le cae mal” agredió a menor

Sujeto de 32 años de edad, identificado como J. Santos N., se encuentra ahora tras las rejas señalado como supuesto responsable de haber lesionado a un adolescente por el simple hecho de “caerle mal”. Le fue librada una orden de aprehensión.
Efectivamente, según el reporte policíaco, solo porque “le caía mal” un individuo de 32 años de edad tomó por sorpresa a un menor de 13, y ante la presencia de un hermano y la madre, lo tundió a golpes causándole heridas graves. El agresor fue aprehendido por ministeriales mediante orden de aprehensión.
El incidente ocurrió a pleno medio el 12 de abril del año en curso, sobre la calle principal de la Comunidad de Zámpate, primera sección, perteneciente al municipio de Aquismón, donde el ofendido y su familia tienen su domicilio.
Madre e hijos comparecieron ante el Agente del Ministerio Público para denunciar los hechos, y coincidieron en señalar que caminaban juntos rumbo a una papelería a sacar unas copias, cuando a la altura de la vivienda de Doña Agustina, le salió al paso J. Santos Modesto quien con actitud agresiva se dirigió directamente a donde estaba el adolescente, Agustín N., de 13 años.
Sin importarle la presencia de la madre y el hermano más pequeño de Agustín, lo encaró diciéndole que le caía mal, y sin más se le fue encima dándole de puñetazos y puntapiés en diferentes partes del cuerpo, agresión que la madre trató de impedir pero también fue encarada.
Luego de los hechos el ahora indiciado huyó y fue hasta ahora que se le cumplimentó la orden de aprehensión que se le volvió a ver, luego de que fue ingresado a la prisión a disposición del Juez de Competencia Menor del municipio de Aquismón, por el delito de lesiones calificadas.