Formica aseguró que fueron provocados

Protagonista principal de la gresca entre Cruz Azul y Alajuelense este martes por la noche en Costa Rica, el volante Mauro Formica descartó tener antecedentes agresivos en su carrera y justificó que los celestes fueron provocados.
El argentino acusó al «número 12» del cuadro tico, Jhonny Acosta, de soltar una patada sobre el «Maza» Rodríguez que detonó la reacción de los Cementeros.
«(Estoy) arrepentido, le pido disculpas a la institución de Cruz Azul, a los jugadores de Alajelense, pero fue un momento de calentura», relató.
«Nos provocaron todo el partido, éramos visitantes. Quedamos fuera de esta Copa y al ver que hubo un tumulto, primero entramos para separar, pero al ver que le pegaron al ‘Maza’ traté de defenderlo».
Se dijo un jugador muy tranquilo que ni en Argentina había participado en una bronca y aseguró que algo así no volverá a pasar con él.
Por su parte, Marco Fabián dijo que era difícil entender quién inició la bronca y más bien aceptó que la eliminación en Concachampions significó un fracaso grande en la institución que se suponía defendería en esta edición el título que le permitirá jugar el Mundial de Clubes de diciembre.