Inicia Municipio obras en nueve calles de la ciudad

Con apoyo de los propios beneficios, además de mezclas de recursos provenientes del gobierno federal y del Estado, el Ayuntamiento de la Capital impulsa obras de pavimentación, alumbrado, drenaje y agua en nueve calles en el norte y sur de la ciudad.

El presidente municipal Mario García Valdez puso en marcha la pavimentación de tres calles, que son Zacatecas y Puebla en la colonia Los Limones, así como en el tramo de Prolongación Muñoz, correspondiente al fraccionamiento Hacienda de Jacarandas.

Las obras permitirán el acceso a servicios básicos como agua potable, alumbrado público, pavimentación y drenaje.
En el caso de la colonia Los Limones, la obra contempla trabajos complementarios como banquetas, guarniciones, pintura y señalética, la se concluirá antes de que finalice el año.

Asimismo, el alcalde García Vadez dio el banderazo de arranque para que se rehabilite la calle Prolongación Muñoz, en la zona Norte de la ciudad, que el gobierno municipal gestionó y obtuvo, con el apoyo de los gobiernos estatal y federal.

“La obra es compromiso que se cumple con los vecinos y comerciantes del lugar, cuya calidad de vida mejorará de manera considerable al garantizarles el acceso a los servicios básicos de infraestructura”, dijo el alcalde.

Contempla trabajos como reparación y sustitución de la red de agua potable y drenaje, alumbrado público, banquetas, guarniciones, pintura, señales, así como la colocación de concreto hidráulico.

Los beneficios de esta obra se extienden a los habitantes de las colonias Haciendas de Jacarandas, Mezquital, Rural Atlas y Las Julias.

Posteriormente, García Valdez puso en marcha la pavimentación de la calle Luis Donaldo Colosio, en el Barrio de San Juan de Guadalupe. Allí dio inició a la pavimentación de las calles Prolongación Xicotencatl y Antonio Plaza. Esta gira finalizó con la supervisión de la pavimentación de las calles de León García y la Primera y Segunda Privada de Belisario Domínguez en la colonia General I. Martínez.