Presumiblemente con la idea fija de quitarse la vida, un sujeto se arrojó de lo alto de un puente en la avenida Salvador Nava Martínez, pero no pudo concretar su propósito, pues cayó encima del toldo de un autobús del servicio público urbano de pasajeros. Fue rescatado por personal de uno de los cuerpos de rescate de la ciudad y enseguida llevado al Hospital Central para ser atendido.
Datos proporcionados por la policía indica que al parecer se trata de un fallido intento de suicidio de un hombre, el cual primeramente se atravesó de manera imprudente en carriles de la avenida Salvador Nava Mar-tínez.
Los conductores extremaron precauciones para no arrollar al sujeto, entonces el tipo supuestamente decidió arrojarse de lo alto del puente, pero no lo logró caer sobre el pavimento, sino en el techo de un camión urbano. Los hechos sucedieron a la altura del puente Rutilo Torres, a donde acudieron paramédicos para prestarle los primeros auxilios.
A través del 066 de atención a Emergencias se había informado a los cuerpos de rescate que un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul se atravesaba de manera temeraria en los carriles de circulación.
Ante la mirada de no pocos testigos, de pronto el sujeto decidió saltar del citado puente y cayó en el techo de un camión marca Mercedes Benz, de la ruta 19 Arbolitos. La policía reportó que el hombre resultó con diversas lesiones, por lo que fue atendido por los rescatistas. Tras haber recibido los primeros auxilios fue llevado al hospital para ser atendido.