El Chelsea se aprovechó de un endeble Maribor para afianzarse en la cima del Grupo G de la Champions League. Los dirigidos por Jose Mourinho golearon en Stamford Bridge 6-0 al conjunto esloveno.
El cuadro ‘Blue’ no pudo contar con Diego Costa debido a una lesión, por lo que tuvo que confiar en los servicios de Loic Remy, también refuerzo para la presente campaña, y no defraudó, pues fue el encargado de abrir el marcador al minuto 13.
El ariete francés recibió un pase largo y amagó a un par de defensores en los linderos del área y sacó un disparo de zurda para vencer al guardameta y poner el 1-0 a favor de los londinenses.
La buena fortuna para Remy no duró mucho tiempo, ya que después de su tanto tuvo que salir del campo por una lesión para cederle su lugar a Didier Drogba, quien al 23′ se hizo presente en el marcador al anotar de penalti (2-1).
John Terry amplió la ventaja cuando Fábregas mandó un pase raso al área chica, donde el zaguero se barrió para conseguir el 3-0 y así irse al descanso con la ventaja.
En la segunda parte, un inspirado Eden Hazard selló la victoria al participar en los últimos tres tantos del Chelsea. Al 54′, el belga recibió un pase dentro del área y mandó un centro buscando a Drogba, pero la pierna de Viler, zaguero del Maribor, se cruzó y mandó el balón a su propio marco (4-0).
Al minuto 64, el Maribor tuvo la oportunidad de hacerle un gol al Chelsea, sin embargo Ibraimi falló desde los once pasos.