Después de un primer curso un tanto irregular, el delantero azulgrana Neymar Júnior aseguró que en este inicio de temporada se está sintiendo «como en casa» y «feliz con todos sus compañeros» y afirmó «estar tranquilo», a pesar de todas las polémicas que se han suscitado sobre su fichaje.
Tras un notable inicio en el que ha liderado a su equipo en la faceta ofensiva con nueve goles, el internacional brasileño consideró que el tridente ofensivo formado por él, Leo Messi y Luis Suárez puede «hacer muchas cosas».
En la previa del partido que mañana disputará su equipo ante el Ajax, Neymar compareció en rueda de prensa por vez primera en lo que va de curso para repasar la actualidad de su equipo y su proceso de adaptación un año y tres meses después de su fichaje por el club azulgrana.El internacional brasileño afronta optimista una intensa semana, en la que espera seguir con su racha goleadora ante el Ajax y el próximo sábado en el Bernabéu.
«Si dijera que no pensamos en el ‘clásico’ es mentira. Claro que pensamos, pero primero es el Ajax, después ya vendrá el partido contra el Real Madrid», agregó.
«Ha irradiado felicidad Neymar en sus palabras, más aun después de un inicio en el que se está convirtiendo en una de las referencias ofensivas del equipo de Luis Enrique, un técnico que le «posiciona bastante bien» en el campo.
Preguntado por los motivos de su mejora, se ha mostrado claro: «El entrenador, el entendimiento con mis compañeros, creo que cuando te juntas las cosas salen bien.
Me siento más como en casa, después de todo lo que ha pasado, las lesiones, estoy muy feliz».
