Nos quedan cuatro finales: Pavone

Mariano Pavone reconoció que Cruz Azul salió molesto por la derrota ante Tigres porque complica su clasificación a la liguilla, aunque advirtió que la Máquina jugará el resto del torneo como ‘una final’ por partido.
«Estamos golpeados por el resultado, nos quedan cuatro finales y hay que tratar de sacarlo adelante», aseguró el atacante.
Pavone añadió que por momentos regresó el Cruz Azul irregular de la temporada.
«Hay que rescatar que tuvimos dos hombres menos y tuvimos para empatar. Lamentamos los minutos después del gol que estuvimos desconcertados y volvimos a ser ese Cruz Azul que no queremos», dijo.
«Arrancamos bien parados, el gol nos hizo un poco de daño, nos desconcertamos un poco pero después volvimos a agarrar la pelota y sobre el final del primer tiempo creamos situaciones.
«En el segundo arrancamos bien pero con las expulsiones se hizo difícil aunque creamos situaciones como para poder empatar», recordó Pavone.
El atacante señaló que lo rescatable de su equipo fue que con dos jugadores menos tuvieron opciones para meter el empate.
«No nos alcanzó para llevarnos un punto, lo que hay que rescatar es la actitud del equipo que pese a estar con dos hombres menos fue a buscar el partido y creamos situaciones para empatar pero lamentablemente perdemos puntos importantes», afirmó.
«Se ajustó mucho la clasificación, ya no estamos dentro de los ocho de la liguilla. En estos cuatro partidos que queda hay que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar», expuso el delantero cementero.