Liverpool obtuvo un dramático triunfo

En un partido que enloqueció en los últimos minutos, el Liverpool tuvo que esperar hasta el último instante del encuentro para ganar 3-2 en casa del sotanero Queen’s Park Rangers, que en el minuto 86 iba perdiendo por 1-0 y llegó a empatar hasta en dos ocasiones.
Los Reds se adelantaron con un gol del irlandés Richard Dunne en propia puerta (minuto 67) aunque el chileno Eduardo Vargas consiguió un empate tardío (87). Acto seguido el brasileño Coutinho volvió a poner al Liverpool por delante (90) minutos antes de que Vargas volviera a empatar (90+2) y otro autogol, esta vez de Steven Caulker (90+5), diera definitivamente los tres puntos a los visitantes.
La victoria sobre la bocina del vigente subcampeón del Inglaterra deja bastantes dudas en el cuadro Red solo unos días antes de recibir al Real Madrid en la tercera jornada de la Liga de Campeones.
Tras esta victoria y a expensas de lo que haga el Manchester United (6º) el lunes ante West Bromwich (14º), el Liverpool se coloca quinto con 13 puntos, nueve menos que el líder el Chelsea, que el sábado ganó 2-0 en casa del Crystal Palace (16º).