DeMarco Murray derribó récords

DeMarco Murray es el motor que mueve la ofensiva de los Cowboys; con un extraordinario desempeño, el corredor derribó récords y de paso a los New York Giants quienes están en caída libre a media campaña.
Murray rompió el récord de Jim Brown al acumular 100 yardas por séptimo encuentro consecutivo en el comienzo de una campaña, cifra que ayudó para que los Dallas Cowboys vencieron 31-21 a los Giants.
Tony Romo lanzó tres pases de anotación, que fueron opacados por el desempeño de Murray en el emparrillado.
Murray totalizó 128 yardas por tierra para rebasar a Brown, quien contribuyó con un centenar de yardas en cada uno de los primeros seis compromisos de la temporada de 1958, con Cleveland.
Los Cowboys (6-1) han tenido su mejor comienzo de una campaña desde 2007, cuando ostentaron una foja de 13-3 y fueron primeros de la Conferencia Nacional, antes de caer ante Nueva York en su primer compromiso de postemporada.
Palmer regresó a Oakland por triunfo
Carson Palmer regresó a Oakland para propinarle a su ex equipo su décimo segunda derrota de forma consecutiva. El QB lanzó dos pases de Touchdown y los Arizona Cardinals derrotaron 24-13 a los Raiders.
Stepfan Taylor atrapó un pase de touchdown y corrió para otro. Andre Ellington tuvo 160 yardas totales por los Cardinals (5-1), que gozan de su mejor inicio desde 1976. Además, con el triunfo se colocaron en la cima de la División Oeste de la Nacional.
Darren McFadden por fin salió del anonimato y corrió para un Touchdown por los Raiders (0-6), que tienen su peor arranque de campaña desde que perdieron sus primeros 13 partidos en 1962.
Los Raiders son el único equipo sin victorias en la NFL y pasan por su peor momento en más de medio siglo.
Cairo Santos salió del anonimato
El brasileño Cairo Santos decidió no jugar futbol y prefirió el mundo de los emparrillados. El pateador conectó un gol de campo de 48 yardas a 21 segundos del final y los Chiefs de Kansas City vencieron 23-20 a los San Diego Chargers.
Los Chargers tenían una racha de cinco victorias que vieron caer por el desempeño del pateador brasileño quien no fue elegido en el Draft pero fue contratado por los Chiefs.
Los Chiefs se acercaron a distancia de gol de campo gracias a Alex Smith, quien completó tres pases en fila para 53 yardas, incluyendo uno de 29 a Dwayne Bowe, durante la crucial serie ofensiva.
Smith jugó en el mismo campo donde lideró a Helix High a campeonatos consecutivos de la Sección de San Diego durante sus años de preparatoria.
McCoy comandó remontada final
Colt McCoy respondió al llamado de titularidad que le cedió el coach Jay Gruden; el QB reemplazó a Kirk Cousins y logró la remontada final para que los Washington Redskins derrotaran 19-17 a los Tennessee Titans.
Kai Forbath pateó un gol de campo de 22 yardas en la última jugada del partido para darle el triunfo a Washington.
McCoy completó 11 de 12 pases para 128 yardas y un Touchdown. Los Redskins rompieron una racha de cuatro derrotas y quedaron con foja de 2-5. Los Titans quedaron con 2-5.
El primer pase de McCoy fue uno de 70 yardas_el de mayor distancia en su carrera— a Pierre Garcon, luego que Washington se fue al descanso abajo 10-6.
Defensiva alada hundió a Matt Ryan
Elvis Dumervil y Pernell McPhee presionaron todo el partido a Matt Ryan y funcionó; el QB de los Falcons nunca tuvo tiempo suficiente en la bolsa de protección y cometió errores que costaron otra derrota por 7-29 ante los Baltimore Ravens.
Dumervil y McPhee tuvieron dos capturas cada uno sobre Ryan. Baltimore (5-2) se fue al descanso con ventaja de 17-0 y se enfiló sin problemas a su segundo triunfo contundente en semanas consecutivas. Los Ravens vencieron la semana pasada 48-17 a Tampa Bay.
Los Falcons (2-5) evitaron sufrir su primera blanqueada desde diciembre de 2004 cuando Ryan encontró a Roddy White para un Touchdown de cuatro yardas con 7:12 por jugar para colocar la pizarra 20-7. Fue la primera anotación de Atlanta en el último cuarto en cinco partidos.
Terrell Suggs capturó a Ryan para un safety con 3:39 restantes y Joe Flacco lanzó un pase de anotación de 39 yardas a Torrey Smith en cuarta oportunidad y nueve por avanzar.
St. Louis dio la sorpresa
Los St. Louis Rams iniciaron embalados de nuevo un partido divisional, pero esta vez se aseguraron de no perder la ventaja para vencer a los Campeones defensores Seattle Seahawks por 28-26 en duelo de la Semana 7 de la NFL.
El equipo del coach Jeff Fisher se las arregló para dar la campanada y sacó algunas jugadas atrevidas con el objetivo de engañar a la defensiva de los Seahawks. Una de ellas fue un pase del pateador de despeje Johnny Hekker en cuarta y tres desde de la yarda 18 de los Rams que les dio la primera oportunidad y a la postre la victoria.
En ese momento restaban casi tres minutos en el reloj de juego, por lo que Seattle hubiera recibido el ovoide en gran posición para anotar un gol de campo y concretar la remontada. Sin embargo, Hekker engañó a todos y completó un pase a Benny Cunningham para una ganancia de 18 yardas.
Tre Mason estuvo cerca de arruinar la gran jugada cuando perdió el ovoide en la 46 de Seattle tras un acarreo de nueve yardas, pero para su fortuna Cory Harkey lo recuperó y permitió que los Rams agotaran el tiempo restante.
Antes durante el primer cuarto, Stedman Bailey protagonizó otro engaño en una patada de despeje de los Seahawks. Mientras los jugadores de Seattle corrieron hacia el lado derecho del emparrillado, donde Tavon Austin aparentó una señal de recepción libre, no se fijaron que en realidad el ovoide voló hacia el otro lado.
Bailey recibió el balón solo y tomó vía libre para acarrear el ovoide 90 yardas hasta la zona de anotación. En ese momento, el marcador estaba 21-3 a favor de los Rams.
Steven Hauschka acortó la distancia antes del término del segundo cuarto con un gol de campo de 35 yardas, que arrancó una racha de 16 puntos de Seattle sin respuesta.
Parecía entonces que St. Louis se dejaría remontar por segundo encuentro consecutivo, luego de que la semana anterior desperdiciara una ventaja de 14-0 ante San Francisco. Pero Austin Davis respondió con un pase de cuatro yardas a Lance Kendricks para TD y la audacia de los coaches remató la faena ante unos Seahawks, que perdieron dos encuentros consecutivos por primera vez desde octubre de 2012.
Russell Wilson lanzó para 313 yardas y dos anotación, y superó de nuevo las 100 por tierra (106), aunque no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo, que ahora quedó con récord de 3-3 en la NFC Oeste.
Por su parte, Davis sumó 152 yardas y dos touchdowns, mientras que los Rams sumaron apenas su segunda victoria de la campaña (2-4).
Tannehill asaltó Chicago
Ryan Tannehill lideró a los Miami Dolphins a un triunfo sobre los Chicago Bears por 27-14 de visita en el Soldier Field, ayudado también en parte por las entregas de balón del cuadro local.
Los Dolphins tomaron la delantera muy temprano en el partido y nunca la soltaron. Primero, Tannehill encontró a Charles Clay en jugada de 13 yardas para anotación.
El QB Miami dobló la ventaja al conectar un envío de 10 yardas a las diagonales con Mike Wallace, mientras que la ofensiva de los Bears sufría para ganar yardas, tanto por tierra como por aire.
Chicago dio signos de respuesta en el arranque de la segunda mitad, gracias a una recepción de 10 yardas para TD de Matt Forte. Sin embargo, el equipo de casa saboteó sus posibilidades de ahí en adelante.
La defensa no pudo detener una larga ofensiva de Miami, que culminó con un nuevo touchdown, esta vez por la vía terrestre en un acarreo de dos yardas de Lamar Miller (14-21), que terminó el partido con 18 carreras para 61 yardas.
El último cuarto significó la debacle para los Bears. En segunda y 20 en la 24 de Chicago, Jay Cutler fue capturado por Cameron Wake y perdió el ovoide. El defensivo lo recuperó y dejó la mesa servida para Tannehill.
La línea defensiva de Chicago hizo su parte y cedió sólo un gol de campo, pero para ese momento la diferencia de 24-7 a favor de Miami parecía ya definitiva.
En la siguiente ofensiva, los Bears entregaron de nuevo el ovoide. El ala cerrada Dante Rosario atrapó un pase de Cutler para primera oportunidad, pero Cortland Finnegan llegó como una bala para zafarle el balón con el casco y Miami retomó la posesión.
Lamarr Houston le dio una última esperanza a los Bears al bloquear un intento de gol de campo de Caleb Sturgis y Forte respondió a la ofensiva con un acarreo de una yarda a las diagonales que dejó al equipo de Marc Trestman a 10 puntos.
Pero Sturgis conectó el golpe definitivo al lograr un gol de campo de 19 yardas cuando restaban poco más de cinco minutos por jugar en el encuentro.
Tannehill tuvo una destacada actuación al completar 25 de 31 pases para 277 yardas, dos anotaciones y ninguna intercepción. Mientras que Miami sumó su tercera victoria de la temporada y dejó su récord en 3-3.
Por su parte, Jay Cutler tuvo 21 pases buenos en 34 intentos para 190 yardas, un touchdown y una intercepción. La marca de su equipó quedó en 3-4.

 

 

 

D38 D37 D36 D35 D34 D33

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

un partido destacado tras completar 21 de 32 pases para 250 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones.
Mientras que DeMarco Murray mantuvo su paso arrollador al sumar 115 yardas y un touchdown en 29 acarreos en la quinta victoria consecutiva de Dallas, que lidera la NFC Oeste contra todos los pronósticos previos a la temporada.
El encuentro fue una lucha ofensiva sin tregua. Los Seahawks iniciaron con buen paso y se colocaron 10-0 en el primer cuarto gracias a un gol de campo de 33 yardas de Steven Hauschka y una devolución de despeje bloqueado a las diagonales de Mike Morgan.
Bengals 37,
Panthers 37
El pateador de los Bengals Mike Nugent, falló un gol de campo en la última jugada del tiempo extra y Cincinnati empató 37-37 con los Panthers de Carolina.
Los Bengals ya habían empatado en tiempo extra con marcador de 13-13 en su campo del «Paul Brown» Stadium en el 2008 con los Eagles de Filadelfia.
Nugent falló un gol de 42 yardas y dejó a los Bengals con marca de 3-1-1.
El quarterback de los Bengals, Andy Dalton, completó 34 de 44 envíos para 323 yardas con dos pases de anotación y dos interceptaciones.
Los Panthers pusieron sus números en 3-2-1 después de que su pateador Graham Gano anotó gol de campo de 36 yardas cuando restaban 2:19 para el final y empató el marcador.
El mariscal de campo Cam Newton hizo buenos 29 de 46 pases para 284 yardas con dos pases de anotación y una interceptación, sin que fuese derribado por una vez que cayó Dalton ante la presión de la defensa de los Panthers.
Packers 27,
Dolphins 24
Aaron Rodgers encontró a Andrew Quarless con un pase de cuatro yardas a la diagonales con tres segundos restantes en el reloj de juego para darle el triunfo a Green Bay sobre los Miami Dolphins por 27-24.
Los Packers desperdiciaron dos veces la ventaja y al final tuvieron que remontar un marcador adverso de 17-24 con poco más de cuatro minutos por jugar.
Rodgers lideró la ofensiva definitiva de 68 yardas y demostró por qué es el jugador más valioso de su equipo una vez más, tras conectar el pase a Quarless para su tercer touchdown del encuentro.
Por su parte, Ryan Tannehill perdió el duelo de quarterbacks al ser interceptado dos veces. Sus entregas de balón opacaron sus 20 de 31 pases completos para 244 yardas y dos anotaciones.
Lamar Miller agregó un TD terrestre de cinco yardas en la ofensiva de Miami, pero no bastó para evitar la derrota.
El QB de los «Cabezas de Queso» terminó con 24 envíos efectivos en 42 intentos para 264 yardas y dejó a su equipo empatado en la cima de la NFC Norte con los Detroit Lions (4-2).
Los Dolphins quedaron con marca perdedora de 2-3 en la AFC Este, sólo por delante de uno de los peores equipos de la temporada, los New York Jets (1-5).
Broncos 31, Jets 17
Peyton Manning, quarterback de los Denver Broncos (4-1), conectó tres pases a las diagonales en el triunfo de su equipo 31-17 sobre los New York Jets (1-5), en duelo correspondiente a la Semana 6 de la NFL.
Rex Ryan, de Jets, demostró por qué su defensiva es la mejor en cuanto a capturar al quarterback, y ejercieron una fuerte presión sobre mayor de los Manning. Aunque el gusto sólo les duró un periodo, en el que concedieron únicamente un gol de campo de Brandon McManus.
Minutos más tarde, Geno Smith ilusionaría a los de casa al encontrar a Jace Amaro para dar la inesperada ventaja momentánea de 7-3. Los neoyorquinos volverían a su realidad, cuando su regresador de patadas fildeó mal el balón y fue una pérdida que dejó a sus oponentes con excelente posición de campo.
Además, los Jets permitieron anotaciones en la tercera oportunidad, estadística de la que son líderes de toda la liga.
Manning sumó tres pases de anotación más en su ya legendaria carrera y se colocó a dos de igualar la marca del retirado Brett Favre, logro que podría concretar el próximo domingo, cuando le hagan los honores a San Francisco.
En tanto, Geno Smith, defendido hasta el cansancio por Ryan, cosechó 190 yardas, hizo buenos 23 de sus 43 intentos, dos de los cuales terminaron en la “zona prometida” y entregó el balón en una oportunidad.
Broncos 31, Jets 17
Peyton Manning, quarterback de los Denver Broncos (4-1), conectó tres pases a las diagonales en el triunfo de su equipo 31-17 sobre los New York Jets (1-5), en duelo correspondiente a la Semana 6 de la NFL.
Rex Ryan, de Jets, demostró por qué su defensiva es la mejor en cuanto a capturar al quarterback, y ejercieron una fuerte presión sobre mayor de los Manning. Aunque el gusto sólo les duró un periodo, en el que concedieron únicamente un gol de campo de Brandon McManus.
Minutos más tarde, Geno Smith ilusionaría a los de casa al encontrar a Jace Amaro para dar la inesperada ventaja momentánea de 7-3. Los neoyorquinos volverían a su realidad, cuando su regresador de patadas fildeó mal el balón y fue una pérdida que dejó a sus oponentes con excelente posición de campo.
Además, los Jets permitieron anotaciones en la tercera oportunidad, estadística de la que son líderes de toda la liga.
Ravens 48, ‘Bucs’ 17
Joe Flacco por fin tuvo un partido a la altura de su contrato millonario con los Baltimore Ravens, al lanzar cinco pases de touchdown y regresar a los Tampa Bay Buccaneers a su realidad con una paliza de 48-17.
Los Ravens aplastaron a los «Bucs» con una exhibición aérea de Flacco, quien sólo en el primer cuarto conectó cuatro pases de anotación, dos de ellos a Torrey Smith de 15 y nueve yardas.
Justo en el inicio del segundo cuarto, Flacco encontró a Steve Smith en jugada de 56 yardas para anotación y se convirtió en el primer QB en lanzar cinco pases de TD en la mitad inicial de un partido desde que Tom Brady lo hiciera en 2009.
Además de los dos Smith, Kamar Aiken y Michael Campanaro atraparon pases de TD en la ofensiva de los Ravens, que anotó más de 40 puntos por primera vez desde noviembre de 2012.
Flacco, que sumó 306 yardas, guardó las armas en la segunda mitad, pero daño ya estaba hecho. Bernard Pierce agregó un TD terrestre de cuatro yardas y Justin Tucker un gol de campo de 49 yardas para sellar el marcador final.
Lions 17, Vikings 3
La defensa de los Detroit Lions interceptó tres pases al quarterback novato Teddy Bridgewater y se impuso 17-3 a los Minnesota Vikings en la Semana 6 de la NFL.
Bridgewater, que volvió después de perderse el partido de la quinta semana, sintió la realidad de ser novato en la liga y nunca logró controlar la presión de una defensa que lo superó en todos los aspectos del juego.
El liniero Tahir Whitehead interceptó dos pases a Bridgewater y el corredor Joaque Bell anotó touchdown de una yarda en el cuarto periodo con el que los Lions (4-2) sentenciaron el marcador y aseguraron la victoria.
A pesar de las ausencias del receptor estelar Calvin Johnson y el corredor Reggie Bush, ambos lesionados, los Lions no arriesgaron con el juego ofensivo y si trabajaron duro en la defensa, que fue el arma que les abrió el camino del triunfo y confirmó que el trabajo del nuevo coordinador Teryl Austin comienza a dar frutos.
El defensivo Ziggy Ansah también brilló al conseguir dos derribos y medio que hizo a Bridgewater, que fue al suelo ocho veces de las 45 oportunidades que tuvieron los Lions de alcanzarlo cuando salió del paquete.
El QB Matthew Stafford completó 19 de 33 pases para 185 yardas, hizo un envío de anotacióny no fue interceptado. Mientras que Bridgewater encontró el objetivo en 23 envíos de los 37 que hizo para 188 yardas, no dio ningún pase de anotación y le interceptaron tres, en el que fue su segundo partido como titular en la NFL.
Bridgewater demostró una pobre actuación que dejó la marca de Minnesota en 2-4 después de perder el segundo partido consecutivo.
‘Pats’ 37, Bills 22;
Tom Brady mantuvo su juego al alza tras lanzar para 361 yardas y cuatro touchdowns en el triunfo de los New England Patriots por 37-22 sobre sus rivales divisionales, los Buffalo Bills.
Brady conectó un pase de TD de 56 yardas con Brandon LaFell para sellar el triunfo en el cierre del último cuarto y sumar su partido 60 con al menos 300 yardas; se convirtió en el quinto jugador en lograr la hazaña y se colocó a sólo dos juegos de Brett Favre.
Buffalo mantuvo el encuentro parejo hasta el tercer cuarto, pero cada vez que se acercaba en el marcador, la ofensiva de los «Pats» respondía de inmediato para evitar una remontada.