«Catita» esperó que rivales no se despeguen

Luego de que Cruz Azul no pudo sacar un resultado positivo ante Tigres, el deseo de Julio César Domínguez, al igual que el de muchos aficionados, es que ahora los rivales de La Máquina no se despeguen para seguir aspirando a una posible Liguilla.
El central celeste, quien participó directamente en la jugada del gol que provocó la derrota por 1-0, explicó que no le desea mal a nadie, pero la aspiración es que las combinaciones se den para mantener una posición combativa.
«Estamos tristes por esto, es una derrota que duele, pero ojalá los otros equipos tengan una rachita y no saquen el resultado para que no nos muevan tanto la posición», dijo.
«Creo que en sí antes del gol estábamos haciendo buen trabajo defensivo, creo que nosotros en los balón no éramos precisos, y entonces vino la desconfianza de ellos, en el segundo tiempo mejoramos un poco y luego vinieron las expulsiones, pero sí con las expulsiones tuvimos mejores llegadas con los 11».
Se le preguntó si había algo que se pudiera rescatar de este partido, a lo que respondió:
«Difícil señalar algo cuando pierdes, pero te digo, si por ahí las combinaciones ayudan puede servir para mantenernos en la pelea y buscar los puntos que necesitamos los próximos partidos».
Otro detalle valioso para el jugador es que la derrota al final fue sólo de 1-0, no obstante quedarse con hombres menos, algo que les permite no bajar mucho en el renglón de la diferencia de goles.
«Cuando tuvimos la expulsiones bajamos, pero después creo que el equipo se mostró, tuvo más opciones de gol, estuvo bien parado, sacamos la intensidad y corrimos poco, y también hablamos de no permitir más goles porque también la Tabla de posiciones cuenta, entonces no nos fue tan mal en el goleo, pero sí dolidos por no sumar puntos».