Los cuerpos de ocho trabajadores muertos por disparos fueron encontrados hoy en la provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán, informó una fuente policial.
Un grupo de once empleados de una granja avícola fue secuestrado ayer por hombres armados en el distrito de Lasbela, donde esta mañana hora local fueron encontrados los ocho cuerpos, dijo un portavoz de la policía, Imran Alí.
Otro trabajador fue hallado con graves heridas por disparos y los secuestradores liberaron a los otros dos empleados, que al igual que sus compañeros procedían de la provincia oriental dePunyab, aseguró el portavoz.
Baluchistán es una provincia fronteriza con Afganistán e Irán, la más extensa y menos poblada de Pakistán, que es escenario habitual de ataques de grupos secesionistas, milicias islamistas y redes mafiosas que operan en todo el país.
En septiembre, tres personas fallecieron y 22 resultaron heridas en un atentado con bomba contra un convoy militar en Quetta, capital de la provincia, mientras que en agosto murieron tiroteados seis fieles de una minoría religiosa en un santuario.