El clásico contra Real Madrid no será decisivo: Luis Enrique

Luis Enrique, técnico del Barcelona, aseguró después de la victoria por 3-0 sobre el Eibar, que el partido contra el Real Madrid no será decisivo, aunque su equipo saldrá a ganar en el Santiago Bernabéu.
«No va a ser un partido decisivo. Iremos a afrontarlo como siempre, lucharemos para ganar el partido y ser merecedores de un resultado positivo», afirmó.
Barcelona llegará al clásico español de la próxima semana con cuatro puntos de ventaja sobre el cuadro merengue en la clasificación general.
El entrenador asturiano también resaltó el triunfo sobre el Eibar por el atrevimiento del rival, que en la primera mitad puso en apuros a su equipo.
«Hemos realizado un partido muy completo contra un rival que puso línea de cinco jugadores en defensa, y así es muy difícil llegar», señaló en conferencia de prensa después del encuentro disputado en Camp Nou.
El timonel del conjunto blaugrana agregó que la entrada de Xavi Hernández al partido fue básica para poder conseguir un buen resultado en casa y consolidarse en la cima de la tabla general.