Trabajador amenazado con pistola por «custodio de valores»

Pistola en mano, un sujeto, empleado de una de las empresas de seguridad privada que funcionan en la ciudad, amenazó a un trabajador.
Y algunos testigos alarmados por la prepotencia del sujeto, llamaron a la policía y agentes municipales aseguraron al sujeto, el cual fue desarmado y llevado a la Comandancia Central donde poco después fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Fue aproximadamente a las 19:15 horas cuando agentes policíacos realizaban recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron vía radio frecuencia el reporte de una riña que se presentaba en la gasolinera GASMAX en Periférico Sur, a la altura de la empresa Ricolino.
Cuando llegaron al lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre de 29 años de edad.
Quien les relato que minutos antes había sostenido una discusión con un sujeto, trabajador de una empresa transportadora de valores.
En un momento de la discusión esta había subido de tono.
El afectado dijo a los agentes que había sido agredido y amenazado con un arma de fuego.
Por lo cual los testigos de inmediato habían solicitado la presencia policiaca.
Justo en esos momentos la víctima señaló a los agentes al hombre que minutos antes lo había amagado con el arma y que se encontraba aun en el lugar.
Por lo cual pidió se procediera de manera legal.
Ante ese señalamiento directo, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse José Gerardo N., quien cuenta con 31 años de edad, y al cual se le consigno el arma tipo revolver, calibre 38 marca Smith & Wesson.
Tras su aseguramiento, el sospechoso fue subido a la patrulla y llevado a la Comandancia Central.
De donde él y el arma pasaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para que sea esta autoridad quien defina su situación legal.