Niño maniobra subfusil de policía; se dispara en el abdomen

El hijo de un elemento de la Policía Estatal Investigadora de Sonora, subió a una silla para agarrar el arma que se encontraba en el clóset; lo reportan grave pero estable
Un niño de cinco años de edad, hijo de un elemento de la Policía Estatal Investigadora, resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego, al maniobrar el arma de cargo que el agente tenía guardada en un closet de su domicilio, ubicado en la colonia Real del Llano.
El niño fue identificado con el nombre de Julio César «N», quien sufrió un impacto de bala con entrada en el abdomen y salida en el glúteo derecho, por lo que está siendo intervenido en el Hospital Infantil del Estado de Sonora donde reportan su estado de salud como grave pero estable.
De acuerdo con lo manifestado por los padres del menor, el arma, un MP5 calibre 9 milímetros, estaba en el closet de una de las recámaras. Al parecer el niño se subió a una silla para alcanzarla y al tomarla ésta se le disparó.
Los padres de Julio César, quienes al momento de los hechos se encontraban en la cocina de la casa, al escuchar la detonación fueron a la habitación y encontraron al menor lesionado.
Por lo que de forma inmediata lo trasladaron al Hospital General del Estado para estabilizarlo y posteriormente fue llevado al Hospital Infantil, donde se encuentra recibiendo atención médica.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.