Sorprendieron a una mujer unos vigilantes cuando pretendía llevarse, sin pagar el respectivo importe, algunos objetos. Se llamó a la policía y agentes estatales fueron por la sospechosa a quien llevaron ante el Agente del Ministerio Público.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde reportaban que en Bodega Aurrera, ubicada en avenida San Pedro, en la colonia San Francisco del municipio de Soledad de Graciano Sánchez tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la encargada de seguridad del establecimiento, quien manifestó que momentos antes al realizar sus labores de vigilancia sorprendió a una mujer que en forma sigilosa cruzaba la línea de cajas con una canastilla donde llevaba diversos artículos sin pagar, al mismo tiempo que trató de retirarse apresuradamente.
Al darle alcance y cuestionarle sobre el comprobante de pago de los objetos, la mujer comenzó a lanzarle golpes en el rostro para tratar de huir, sin embargo fue retenida.
A petición de los afectados fue detenida quien dijo llamarse Estrella N., de 30 años de edad, misma que fue trasladada las celdas estatales.