Fue acusada una mujer por dar malos tratos a su familia, ante las autoridades competentes por su esposo y ahora la presunta ya se encuentra tras las rejas, fue aprehendido por agentes ministeriales tras haber sido librado en su contra un ordenamiento del Juez.
Luego de diez años de matrimonio y ya con dos hijos de 9 y un año de edad, una mujer fue ingresada al penal de La Pila tras ser demandada de incurrir en los delitos de violencia familiar, que de acuerdo al testimonio de su esposo, aplicaba en agravio de él y sus retoños.
La ahora detenida fue identificada como Verónica N., de 29 años de edad, vecina del fraccionamiento Nuevo Testamento, en Soledad de Graciano Sánchez, ayer a las 07:30 horas le fue cumplimentado la orden de aprehensión del Juez Séptimo Penal, en la calle General Blanco, de la colonia Rivas Guillen.
La denuncia en su contra fue el 24 de mayo del año pasado ante el Agente del Ministerio Público, donde su esposo, José Alfonso, asentó que a partir del mes de noviembre de 2012 comenzaron los problemas al desatenderse ella prácticamente de los quehaceres domésticos.
Pero el daño la mujer lo causaba, principalmente, a sus pequeños hijos de los que ya no se ocupaba. No los bañaba, les deba de comer a deshoras, no lavaba la ropa y al demandante, lo insulta a cada momento, le dice que le aburre y que solo se casó porque estaba embarazada.
Así también, ante la representación social el denunciante explicó que las dificultades entre ellos surgieron a raíz de que en las famosas redes sociales, ella se reencontró con un ex novio y lo que más le molestó fue que él la descubriera. Desde entonces la vida se matrimonial se transformó al grado de hacerse insoportable y decidió demandarla.