Viajaban en una moto robada

Andaban dos sujetos a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente, fueron detenidos por elementos de la policía estatal.
Sucedieron los hechos cuando los oficiales transitaban sobre la avenida Topacio casi esquina con el Río Españita, en el fraccionamiento Jardines del Sur, donde solicitaron a los tripulantes de una motocicleta que detuvieran su marcha para efectuarles una revisión de rutina.
En ese momento, los policías solicitaron vía radiofrecuencia al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 los datos referentes a la unidad Italika en color rojo, con placa de identificación de esta entidad, obteniendo que cuenta con reporte de robo vigente del día 13 de noviembre de 2013.
De esta forma fueron notificados de la situación y se efectuó la detención de quienes dijeron llamarse Juan José de 27 años y Santiago de 26 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
Los presuntos y motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo equiparado de vehículo y lo que les resulte.