Taxistas de Nueva York posan para calendario

Por segundo año consecutivo, los taxistas de Nueva York posaron para un calendario que, si bien no se destaca por los esculturales modelos, está lleno de diversión. Philip Kirkman y Shannon Mc-Laughlin son los creadores de este concepto que busca retratar el humor de quienes viven detrás del volante en una de las ciudades más conflictivas en cuanto a tráfico se refiere.
Tres figuras de la edición pasada regresan y se añadieron 10 pilotos nuevos, incluida una pareja que se dedica a llevar a los pasajeros por todo Nueva York. La idea es mostrar qué hacen estas personas durante el trabajo y también en su tiempo libre, así que se les puede ver comiendo galletas afuera de una panadería, jugando con cachorros, disfrutando de una fuente en una tarde de verano o cambiando una llanta.
El calendario, que tiene un costo de 15 dólares, se envía por mensajería.
Y lo recaudado se donará a la Universidad Settlement, una casa que data de 1886 y que atiende a 30 mil inmigrantes que buscan trabajo o a familias que necesitan servicios básicos como educación, vivienda y programas de alfabetización.